Bono Marzo

Estimado equipo, dos noticias:

1) Emilio ganó el bono de Febrero que sería entregado al Mayor en Foursquare al 29 de febrero del presente. Este bono consiste en $1,000, mismos que Emilio decidió declinar en pos de la compra de cortinas y/o refrigerador.

Las cortinas ya están consideradas en el presupuesto, por lo que serán empleados para la compra -enganche whatsoever- del refri.

Gracias Emilio.

2) El bono del mes de Marzo busca que cada uno de nosotros tengamos una masa crítica de seguidores que enseñar en el caso de cualquier acercamiento de venta y también nos volvamos tuiteros más relevantes en cada contexto.

Es por ello que el bono de Marzo (cuya cantidad es variable y depende del ingreso del mes) se otorgará de la siguiente manera:

1) +1,000 fologuers (50%). Aqui pueden acudir al mecanismo que consideren pertinente.

2) Mayor número de RT’s -sin trolls- hasta el lunes 2 de abril (25%). Para este punto se deberán dar de alta en https://www.twentyfeet.com/, mismo que cada lunes tuitea automáticamente el crecimiento y número de RT’s de la cuenta. De ahi sacaremos las cifras.

3) Mayor klout score (25%)

De esa manera se compone el bono y así se divide, el monto se puede competir por el 100%, por el 50% o por el 25% dependiendo de los intereses y la intensidad de cada quien.

El cierre es el 3 de abril del presente.

Felices tuites.