30
Apr 12

Cuando el CM trabaja desde casa…

… y otras preguntas que nos hacemos todos los días.

Excelente semana.
M


27
Apr 12

THE WOW FACTOR

 

 

 

 

 

 

Como llama Ceci al factor sorpresa.

Ese es también un ingrediente indispensable de nuestro mercado. No podemos dejar de sorprender a los clientes, porque a diferencia de mercados más consolidados donde el consumidor tiene expectativas claras sobre el producto o servicio, en nuestro caso no saben que es, ni lo que vale.

Dicho de otra manera, el presupuesto y los procesos deberán consideran un proporción estándar de WOW FACTOR que no impacte ni financieramente ni a los procesos de la empresa.

Y cada uno de nosotros debería de asignar un momento de su día para pensar en como sorprender al cliente y al enlace de manera positiva.

Love, muy buen fin de semana,
M


18
Apr 12

Bienvenido Julio

Desde Veracruz, pero chilango por adopción, Julio estará con nosotros.

Enhorabuena DC.

Vamos por algo grande.


16
Apr 12

Reflexiones de lunes

Si DC fuera una persona, ¿cómo sería? ¿cómo nos gustaría que fuera?…

La marca que conformamos es producto de los resultados y los procedimientos que seguimos para atender las necesidades del cliente; sin embargo, la empresa tiene o debe de tener una personalidad propia, más allá de la marca, que es la que refuerza y da sustento a cualquier esfuerzo de marketing para DC Estrategia.

Por nuestras personalidades esta empresa sin duda es un híbrido y un poco bipolar, pero ¿cuáles son los elementos comunes? y ¿cuáles aquellos que le dan más fuerza a DC?

Dicho de otro modo, cuando hablamos de DC no deberíamos hablar de lo que hacemos -únicamente-, deberíamos hablar de los valores que le rigen.

Es pregunta.


13
Apr 12

Peut etre – un background.

Feliz viernes team,


12
Apr 12

10 lecciones de un creativo convertido en CEO.

Buen día team,

Les recomiendo este artículo –> http://www.fastcocreate.com/1680435/10-lessons-from-a-creative-in-the-ceos-office

Los diez puntos que describe son sumamente valiosos para nuestro mercado, que cada vez se encuentra más saturado y donde pocos hemos logrado encontrar un producto definido que se pudiese vender a manera de retail. El que lo encuentre se quedará con un buen share del negocio.

Abrazo y muy buen día.
M


10
Apr 12

Pasa que llegó Ceci…

Se incorpora a las filas de este Start-up: @CECIBO.
¡Bienvenida!